Bienvenido a los servicios de la página electrónica de Equipotel donde permitirá registrar el equipamiento adquirido durante el transcurso de la creación de su establecimiento.

La presente página electrónica permite ingresar los detalles de equipos industriales que constituyen los activos fijos de la empresa esenciales para el funcionamiento de la entidad para la elaboración de sus productos o servicios.

CHART MAINTANANCE LARGE

Control de Mantenimiento

Al mantener un control real y feaciente de las caracteristicas funcionales de los equipos en las industrias o establecimientos, el sistema permitirá un reporte de los mantenimientos de los equipos según las fechas que el administrador o jefe de mantenimiento hubiese asignado a los equipos.

 

Comunicación y actualización automática

Los mantenimientos programados para cada equipoComunicacion SMS / Email y asignado a los técnicos serán comunicados por medio de correo electrónico o mensaje SMS. La comunicación será transmitida en funcion del requerimiento preventivo y correctivo requerido en el equipo. Estos mantenimientos podrán ser actualizados en sus cuadros según el trabajo realizado por el técnico. La actualización de los cuadros podrá ser realizado por medio de un acceso otorgado al técnico de mantenimiento asignado.

Seleccion Administrador

Visualización selectiva

La pantalla del Cuadro de Mantenimiento podrá ser visualizado por las personas asignadas por el administrador de la página. Las opciones del administrador, para la asignación de uso de la diferentes pantallas que serán:

  • Administrador General y sus opciones de visualización y recepción de información
  • Jefe de Mantenimiento y páginas a editar y visualizar
  • Departamento de Alimentos y Bebidas y página a editar y visualizar
  • Departamento Contable y opciones de visualización de ofertas
  • Departamento de Compras y opciones de recepción de ofertas y visualización.
  • Opciones para página de Proveedores y asignación de acceso