image En el cuadro de Ingreso de Ingredientes permitirá al usuario o el departamento de alimentos y bebidas, el ingreso de los ingredientes establecidos en el menú para clientes.

En los establecimientos como restaurantes, hoteles, clubs y en ciertos hospitales, los ingresos por concepto de alimentos y bebidas son el mayor porcentaje de ingreso y utilidad.

Al ingresar los ingredientes al cuadro del menú de un establecimiento, permite que los principales ingredientes sean dirigidos a la base de datos de los proveedores en nuestra red de clientela o demás proveedores locales del área.

La variedad de proveedores es inmensa y nuevos o antiguos proveedores ofertan sus productos con diferentes precios o descuentos. Cuando los ingredientes de su carta de productos es distribuida a la mayor cantidad de proveedores obtendrá un gama de ofertas competitivas. Como administrador de la página web, tendrá la opción de dar acceso a los proveedores que ofertan los productos en su carta, y si el administrador aprueba recibir estas ofertas, se direccionará los ingredientes a los proveedores especificos y estos se permitirán enviar ofertas al correo electrónico subscrito. Usted dialogará directamente con sus ofertantes por medio de correo electrónico o visualizará el directorio de proveedores y los productos que ofertan.

Los proveedores son evaluados según el cumplimiento de entrega de sus productos, sus precios y calidad. Usted podrá visualizar los ofertantes según la calificaciones recibidas de otros clientes en la red. Tambien podrá visualizar las observaciones de clientes y tomar decisiones afirmativas según las mismas.