Plano de Distribución de los equipos en una cocina.

El Equipamiento del Area de Cocina representa la ubicación de los equipos de cocina en un área determinada.

La representación de los equipos en un plano, requiere el levantamiento físico de los equipos adquiridos por un establecimiento alimenticio. La imagen, elaborada en Autocad mantendrá los bloques (unidades) de los equipos industriales identificandolos independientemente con la información de cada equipo en un lugar determinado.

 

 

El cuadro de mantenimiento enumera los equipos de Cocina adquiridos con su marca, modelo, número de serie, proveedor y empresa original y técnico que actualmente da servicio de mantenimiento a los equipos. La programación interna relacionada con la página web de mantenimiento se comunica con los técnicos a cargo de los mantenimientos por medio de correo electronico. Opcionalmente, los técnicos pueden ser notificados por mensaje SMS.

Imagen…. De comunicación con técnico cel..

Actualización de Cuadro de Mantenimiento cuando el sistema se comunica con los tecnicos, los tecnicos pueden actualizar el cuadro del cliente ingresando la informacion del mantenimiento realizado, de esa manera se mantiene un historial actualizado de los servicios realizados en los equipos