imageLos ascensores requieren de mantenimiento mensual y continua  en sus cajas de lubricación de rieles, cables, sensores de puerta y sensores de parada, sistema de apertura de puertas y varios otros que conforman su funcionamiento esencial.

Las empresas representantes de las marcas como Mitsubishi, Otis, Thyssenkrup, Hyundai proveen de los mantenimientos, sin embargo hay varias otras marcas importadas no representativas en el mercado. La mayoría de componentes de ascensores son fabricados por empresas ajenas a la empresa representante y debido a la amplia gama de marcas de los componentes, estos pueden ser comunes entre las diferentes marcas de ascensores.

El cuadro de mantenimiento enumera los ascensores adquiridos con su marca, modelo, número de serie, proveedor original, y la empresa o técnico que actualmente da servicio de mantenimiento a los ascensores. La programación interna relacionada con la página web de mantenimiento, se comunica con los técnicos a cargo de los mantenimientos por medio de correo electrónico. Opcionalmente, los técnicos pueden ser notificados por mensaje SMS.

image                    image

 

 

 

Actualización de Cuadro de Mantenimiento cuando el sistema se comunica con los técnicos, los técnicos pueden actualizar el cuadro del cliente ingresando la información del mantenimiento realizado, de esa manera  se mantiene un historial actualizado de los servicios realizados en los equipos.